¡Gracias por contactarnos!

Estamos aquí para mejorar el día a día de la mayoría de las personas.

¿Tienes alguna pregunta? Escoge un tema a continuación.

Estas preguntas y respuestas sólo son una guía para el usuario, la información detallada y válida es la que se encuentra en nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones

  1. Registro como miembro de IKEA Family
  2. Reactivación o Terminación de la membresía
  3. Tarjeta IKEA Family
  4. IKEA Family Points
  5. Comunicaciones
  6. Ofertas de productos
  7. Compras en línea en IKEA
  8. Otras

Registro como miembro de IKEA Family

  1. ¿Como me registro si no tengo un número de celular nacional?

    Para poder registrarte necesitarás un número de celular nacional válido. Si no cuentas con uno, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente al 5583108310 o envía un correo a servicioclientesikea@ikano.mx, para obtener ayuda.

  2. ¿Por qué necesitan recopilar mis datos personales?

    IKANO RETAIL MEXICO S.A DE C.V. recopila información personal necesaria para el funcionamiento del programa de lealtad denominado “IKEA Family”. Para obtener más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.

  3. ¿Por qué necesitan tanta información para convertirme en miembro de IKEA Family?

    Nuestros clientes son tan únicos y diversos, viven de manera diferente y tienen diversas necesidades. Para ofrecer la mejor experiencia posible, nos gustaría personalizar nuestra comunicación contigo como un individuo único y especial.

    Para hacerlo, necesitamos la siguiente información:

    • Los datos de contacto nos permiten enviarte avisos importantes y materiales promocionales (que luego pueden optar por no recibir).
    • La fecha de nacimiento nos permite otorgar ofertas de cumpleaños. Ej. El triple de puntos IKEA Family en el mes de tu cumpleaños.
    • El estado civil, la situación de vida, el tamaño del hogar y el tipo de hogar / vivienda nos permite comprender mejor sus necesidades y solo enviarle información relevante. Ej. Si no tienes hijos, no recibirás promociones relacionadas con productos para niños. O si tienes 3 hijos y vives en un apartamento de 4 habitaciones, probablemente necesites consejos y/o ideas sobre soluciones de almacenamiento.

    Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Reactivación o Terminación de la membresía

  1. ¿Cómo cancelo mi membresía o retiro mis datos personales si no estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad o ya no quiero ser parte del programa de lealtad IKEA Family?

    Puede completar este formulario y enviarlo junto con la información ahí requerida a avisodeprivacidad@ikano.mx

Tarjeta IKEA Family

  1. Una vez inscrito en el programa, ¿Recibiré una tarjeta IKEA Family?

    Al ser parte del programa de lealtad IKEA Family, obtendrás una tarjeta digital que podrás utilizar en las tiendas físicas y en línea de IKEA1.

  2. ¿Quiénes pueden ser titulares de la Tarjeta Digital IKEA Family?

    Podrán ser titulares de una tarjeta IKEA Family todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y menores de 150 años, residentes de los Estados Unidos Mexicanos, que cuenten con un teléfono celular nacional válido.

  3. ¿Cómo puedo acceder a mi tarjeta digital?

    Inicia sesión en el portal de IKEA Family en https://family.ikea.mx y haz click en la pestaña “Tarjeta Digital IKEA Family” para acceder.

  4. ¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Digital IKEA Family?

    La tarjeta digital es válida en las tiendas IKEA en los Estados Unidos Mexicanos (Tiendas físicas y en línea) 1.

    Registra tú número de membresía en tus compras en línea para generar puntos o disfrutar de las ofertas especiales que tenemos para ti1.

IKEA Family points

  1. ¿Cómo funcionan los puntos de IKEA Family? 1

    Un peso (00/100 moneda nacional) gastado en las tiendas IKEA (física / en línea) es igual a 1 punto IKEA Family.

    Los puntos ganados en el año actual vencerán 1 año después, el 31 de diciembre, según el año

    en que se ganen los puntos de IKEA Family. Ejemplo:

    Los puntos ganados el 15 de julio de 2020 vencerán el 31 de diciembre de 2021.

    Los puntos ganados el 31 de diciembre de 2021 vencerán el 31 de diciembre de 2022.

  2. ¿Qué puedo obtener con mis puntos IKEA Family?

    Con cada 1,000 puntos acumulados, los miembros de IKEA Family pueden canjear diez pesos (00/100 moneda nacional)de su compra (gasto mínimo de diez pesos (00/100 moneda nacional) instantáneamente al pagar en las tiendas físicas de IKEA México solamente1

  3. ¿Cómo puedo revisar cuántos puntos he acumulado?

    Puedes verificar tu balance de puntos iniciando sesión en el portal del miembro de IKEA Family.

  4. ¿Puedo transferir o adelantar mis puntos IKEA Family que están por vencer o extender la fecha de vencimiento?

    Lamentablemente no. No se permite transferir puntos IKEA Family a una cuenta de tarjeta diferente, adelantar o extender la fecha de vencimiento. Los puntos IKEA Family no utilizados y caducados no se restablecerán.

Comunicaciones

  1. ¿Qué sucede si decido no recibir ningún tipo de comunicación de IKEA Family?

    Nos gustaría notificarte sobre nuestras últimas promociones y eventos exclusivos para miembros. Sin embargo, si no deseas que nos comuniquemos contigo, simplemente elije la opción para cancelar la suscripción en los correos electrónicos o SMS que le enviamos. Es importante que si estás inscrito en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor y por ende no quieres recibir llamadas o mensajes de texto o SMS elijas la opción de NO recibir mensajes o SMS, ya que al utilizar la tarjeta de lealtad expresamente manifiestas tu conformidad de recibirlos y a no presentar quejas o denuncias ante la autoridad competente en caso de recibirlos, por lo que te sugerimos leas detenidamente los términos y condiciones antes referidos previamente a cada uso de tu tarjeta de IKEA Family.

    También puedes iniciar sesión en tu perfil IKEA Family y actualizar tu método de comunicación preferido. O bien, enviarnos un correo electrónico / escribirnos directamente a ikeafamily@ikano.mx

  2. ¿Qué pasa si he cambiado de domicilio?

    Puedes iniciar sesión en el sitio web de IKEA Family y cambiar tus datos personales en tu perfil en cualquier momento.

  3. Soy miembro de IKEA Family, pero no he recibido ningún tipo de oferta, comunicación, correo electrónico o SMS ¿A qué se debe?

    Podría ser que tus datos de contacto no sean correctos y / o completos; o puede haber seleccionado <No> para todos los métodos de comunicación.

    Algunas comunicaciones también se envían solo a miembros que han realizado al menos 1 compra en los últimos 12 meses.

Ofertas de productos

  1. ¿Qué son las ofertas de productos de IKEA Family?

    Las ofertas de productos de IKEA Family son productos en las tiendas físicas IKEA a precios especiales rebajados exclusivamente para miembros de IKEA Family1.

  2. ¿Puedo devolver productos de oferta de IKEA Family?

    Todos los términos y condiciones de la Política de devoluciones de IKEA México se aplicarán a todas las compras realizadas por los miembros de IKEA Family. Si un miembro de IKEA Family cambia / devuelve cualquier artículo por el cual se hayan acreditado puntos de IKEA Family, el número de puntos IKEA Family que se hayan generado por la compra del producto que ha sido devuelto, se eliminará de la cuenta del miembro de IKEA Family. Se requiere que un miembro de IKEA Family escaneé la tarjeta IKEA Family al hacer un reembolso de compra en Cambios y Devoluciones.

Compras en línea en IKEA

  1. ¿Ganaré puntos IKEA Family con mis compras en línea?

    ¡Sí! Ganarás 1 punto IKEA Family por cada $1 peso (00/100 moneda nacional) gastado1. Indica tu número de membresía de IKEA Family (16 dígitos) en la página de ikea.mx antes de finalizar tu pago. Tu cuenta se acreditará con los puntos una vez que el estado de su pedido sea "Listo para la entrega".

    Aplican Términos & Condiciones, los cuales puedes consultar en https://family.ikea.mx/

  2. ¿Puedo comprar en línea las ofertas de productos de IKEA Family?

    Por el momento las ofertas de productos de IKEA Family solo estarán disponibles en las tiendas físicas de IKEA1, una vez que las mismas se abran al público

Otras

  1. ¿Puedo verificar el historial de mis compras realizadas en la tienda IKEA?

    ¡Si! Siempre y cuando hayas escaneado tu tarjeta IKEA Family al realizar tu pago en tiendas físicas y en línea IKEA, podrás ver tu transacción capturada en el portal de miembros de IKEA Family después de transcurridas 24 horas.

  2. ¿Qué beneficios puedo disfrutar en el restaurante IKEA?

    Simplemente escanea tu tarjeta IKEA Family en las cajas registradoras del restaurante para disfrutar de Lunes a Viernes de un café o té gratis1. Siendo miembro, también podrás acceder a ofertas especiales en nuestro Restaurante y en el mercado sueco de alimentos.


¿No encontraste lo que buscabas?

Pregúntale a uno de nuestros colaboradores, revisa nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones.

1Aplican Términos y Condiciones

Nombre:

No. de tu tarjeta IKEA Family:

{{ form.membershipNumber.errorMsg[0] }}

Correo electrónico:

{{ form.email.errorMsg[0] }}

Tipo de consulta: