¿Tienes alguna pregunta? Escoge un tema a continuación.
Estas preguntas y respuestas sólo son una guía para el usuario, la información detallada y válida es la que se encuentra en nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
Para poder registrarte necesitarás un número de celular nacional válido. Si no cuentas con uno, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente al 5583108310 o envía un correo a servicioclientesikea@ikano.mx, para obtener ayuda.
IKANO RETAIL MEXICO S.A DE C.V. recopila información personal necesaria para el funcionamiento del programa de lealtad denominado “IKEA Family”. Para obtener más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.
Nuestros clientes son tan únicos y diversos, viven de manera diferente y tienen diversas necesidades. Para ofrecer la mejor experiencia posible, nos gustaría personalizar nuestra comunicación contigo como un individuo único y especial.
Para hacerlo, necesitamos la siguiente información:
Consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Puede completar este formulario y enviarlo junto con la información ahí requerida a avisodeprivacidad@ikano.mx
Al ser parte del programa de lealtad IKEA Family, obtendrás una tarjeta digital que podrás utilizar en las tiendas físicas y en línea de IKEA1.
Podrán ser titulares de una tarjeta IKEA Family todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y menores de 150 años, residentes de los Estados Unidos Mexicanos, que cuenten con un teléfono celular nacional válido.
Inicia sesión en el portal de IKEA Family en https://family.ikea.mx y haz click en la pestaña “Tarjeta Digital IKEA Family” para acceder.
La tarjeta digital es válida en las tiendas IKEA en los Estados Unidos Mexicanos (Tiendas físicas y en línea) 1.
Registra tú número de membresía en tus compras en línea para generar puntos o disfrutar de las ofertas especiales que tenemos para ti1.
Un peso (00/100 moneda nacional) gastado en las tiendas IKEA (física / en línea) es igual a 1 punto IKEA Family.
Los puntos ganados en el año actual vencerán 1 año después, el 31 de diciembre, según el año
en que se ganen los puntos de IKEA Family. Ejemplo:
Los puntos ganados el 15 de julio de 2020 vencerán el 31 de diciembre de 2021.
Los puntos ganados el 31 de diciembre de 2021 vencerán el 31 de diciembre de 2022.
Con cada 1,000 puntos acumulados, los miembros de IKEA Family pueden canjear diez pesos (00/100 moneda nacional)de su compra (gasto mínimo de diez pesos (00/100 moneda nacional) instantáneamente al pagar en las tiendas físicas de IKEA México solamente1
Puedes verificar tu balance de puntos iniciando sesión en el portal del miembro de IKEA Family.
Lamentablemente no. No se permite transferir puntos IKEA Family a una cuenta de tarjeta diferente, adelantar o extender la fecha de vencimiento. Los puntos IKEA Family no utilizados y caducados no se restablecerán.
Nos gustaría notificarte sobre nuestras últimas promociones y eventos exclusivos para miembros. Sin embargo, si no deseas que nos comuniquemos contigo, simplemente elije la opción para cancelar la suscripción en los correos electrónicos o SMS que le enviamos. Es importante que si estás inscrito en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor y por ende no quieres recibir llamadas o mensajes de texto o SMS elijas la opción de NO recibir mensajes o SMS, ya que al utilizar la tarjeta de lealtad expresamente manifiestas tu conformidad de recibirlos y a no presentar quejas o denuncias ante la autoridad competente en caso de recibirlos, por lo que te sugerimos leas detenidamente los términos y condiciones antes referidos previamente a cada uso de tu tarjeta de IKEA Family.
También puedes iniciar sesión en tu perfil IKEA Family y actualizar tu método de comunicación preferido. O bien, enviarnos un correo electrónico / escribirnos directamente a ikeafamily@ikano.mx
Puedes iniciar sesión en el sitio web de IKEA Family y cambiar tus datos personales en tu perfil en cualquier momento.
Podría ser que tus datos de contacto no sean correctos y / o completos; o puede haber seleccionado <No> para todos los métodos de comunicación.
Algunas comunicaciones también se envían solo a miembros que han realizado al menos 1 compra en los últimos 12 meses.
Las ofertas de productos de IKEA Family son productos en las tiendas físicas IKEA a precios especiales rebajados exclusivamente para miembros de IKEA Family1.
Todos los términos y condiciones de la Política de devoluciones de IKEA México se aplicarán a todas las compras realizadas por los miembros de IKEA Family. Si un miembro de IKEA Family cambia / devuelve cualquier artículo por el cual se hayan acreditado puntos de IKEA Family, el número de puntos IKEA Family que se hayan generado por la compra del producto que ha sido devuelto, se eliminará de la cuenta del miembro de IKEA Family. Se requiere que un miembro de IKEA Family escaneé la tarjeta IKEA Family al hacer un reembolso de compra en Cambios y Devoluciones.
¡Sí! Ganarás 1 punto IKEA Family por cada $1 peso (00/100 moneda nacional) gastado1. Indica tu número de membresía de IKEA Family (16 dígitos) en la página de ikea.mx antes de finalizar tu pago. Tu cuenta se acreditará con los puntos una vez que el estado de su pedido sea "Listo para la entrega".
Aplican Términos & Condiciones, los cuales puedes consultar en https://family.ikea.mx/
Por el momento las ofertas de productos de IKEA Family solo estarán disponibles en las tiendas físicas de IKEA1, una vez que las mismas se abran al público
¡Si! Siempre y cuando hayas escaneado tu tarjeta IKEA Family al realizar tu pago en tiendas físicas y en línea IKEA, podrás ver tu transacción capturada en el portal de miembros de IKEA Family después de transcurridas 24 horas.
Simplemente escanea tu tarjeta IKEA Family en las cajas registradoras del restaurante para disfrutar de Lunes a Viernes de un café o té gratis1. Siendo miembro, también podrás acceder a ofertas especiales en nuestro Restaurante y en el mercado sueco de alimentos.
Pregúntale a uno de nuestros colaboradores, revisa nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones.
1Aplican Términos y Condiciones